Preguntas Frecuentes
FAQS
¿Puedo recibir artículos fuera de México?
Por el momento, únicamente es posible entregar tu compra a nivel nacional, dentro de los límites de la República Mexicana.
¿Qué necesito para comprar en www.mioferta.com.mx?
Solamente tu correo electrónico para crear un usuario en la tienda en línea, tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal activa y un domicilio de entrega nacional Mexicana. Puedes suscribirte para aprovechar todos los beneficios y recibir las mejores promociones mensualmente o solo ingresa los datos más básicos para realizar la entrega de tu compra.
¿Puedo realizar mis compras desde el extranjero en mioferta.com.mx?
Puedes comprar desde cualquier parte del mundo, sin embargo, solo realizamos entregas a nivel nacional. Considere si se encuentra dentro de los límites de la República Mexicana o un área aislada previamente a realizar la compra.
Si tengo alguna otra duda, ¿Quién puede ayudarme?
Puede ir directamente a contacto, mandarnos un email y nuestro equipo de Atención a Clientes, te resolverá cualquier duda al mandarte un email en 1 o 2 días laborales. También puedes contactarnos en nuestras redes sociales al darle click en los iconos que se encuentran en la parte posterior de la página o puedes marcar al teléfono +52 664 386 9634.
¿Puedo comprar o recoger mi paquete de miofertas.com.mx en una ubicación física?
Podrás aprovechar los mismos precios y promociones que están disponibles en nuestra sucursal. Llena tu carrito con todo lo que necesitas y puedes pasar por él en nuestra sucursal ubicada en 20181 Blvd Bellas Artes Ciudad Industrial, Calle 1 Nte., Chilpancingo, 22440 Tijuana, B.C. Solo tienes que contactarte con nostros o dejar una nota al realizar tu compra.
Envíos
Sí, hacemos envíos a todo el mundo. Se aplicarán costos de envío, y se agregarán al finalizar la compra. Realizamos descuentos y promociones durante todo el año, así que estén atentos a nuestras ofertas exclusivas.
Depende de dónde te encuentres. Los pedidos procesados aquí tardarán de 2 a 5 días hábiles en llegar. Las entregas en el extranjero pueden tardar entre 7 y 16 días. Los detalles de la entrega se proporcionarán en tu correo electrónico de confirmación.
Utilizamos todos los principales transportistas y socios de mensajería local. Principalmente usamos Estafeta, DHL y FedEx.
Producto
Siempre buscamos asegurarnos de que nuestros clientes amen nuestros productos, pero si necesitas devolver un pedido, estamos felices de ayudar. Solo envíanos un correo electrónico directamente y te guiaremos a través del proceso.
Depende del creador y del producto. Todas las opciones se detallan en la página del producto, así que busca opciones de personalización allí.
¿Preguntas?
Puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
¿Alguna pregunta?
Si todavía no hemos respondido tu pregunta, puedes contactarnos a continuación y te responderemos lo antes posible.